Cinema Venezuela llega a la ciudad de Miami

 Inicio / Sala de Prensa / Cinema Venezuela llega a la ciudad de Miami

Miami (21.04.15).- La ciudad que alberga a la comunidad de venezolanos más numerosa en el exterior, será sede de la primera edición de CINEMA VENEZUELA, una muestra itinerante que reúne las películas más exitosas de la historia reciente del cine venezolano. La cita es en el Koubek Center de la ciudad de Miami, del 14 al 17 de mayo próximo.

La muestra incluye la popular película “Papita, Maní, Tostón”, una historia de beisbol que rompió records de taquilla en Venezuela, las reconocidas internacionalmente “Azul y no tan Rosa”, ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, la ganadora de “La Concha de Oro” en el Festival de San Sebastián 2013, “Pelo Malo”, “Liz en Septiembre” de Fina Torres, qué será proyectada por primera vez en Miami durante la noche inaugural de la muestra, “La Distancia Más Larga” de Claudia Pinto, “Dos de Trebol” de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann, “Nena, salúdame al Diego” de Andrea Herrera Catalá y “Esclavo de Dios” de Joel Novoa.

El cine venezolano está viviendo uno de sus mejores momentos, nuevos directores y propuestas han surgido en años recientes y con ello ha llegado el reconocimiento internacional y el gran público. En 2014, 40 películas de producción nacional fueron estrenadas en Venezuela. Un verdadero record para la industria.

Durante 4 días la comunidad venezolana y los amantes del cine en general, podrán conocer y disfrutar esta nueva etapa de la producción cinematográfica de Venezuela, caracterizada por su diversidad de temática, nuevos actores y directores. Todas las películas que integran la muestra serán presentadas en su idioma original, con subtítulos en inglés.

Cinema Venezuela fue ideado y creado por Indira Leal, miembro activo de VenMundo, y Luis Alfredo Andarcia, con la producción de Yulma García y Kristy Espinoza, quienes esperan incluir entre las actividades propuestas algunas presentaciones especiales con actores y directores, y cuentan con el apoyo de Manuel Gonzalez “Mago” creador de la identidad visual, y Advantel Global Group como patrocinante oficial de la Muestra.

Toda la información sobre películas, horarios y actividades estará disponible a través de sus redes: @CinemaVenezuela en Twitter e Instagram y a través de Facebook.com/CinemaVenezuelaInternacional.

Cinema Venezuela es una producción de P.O.V Productions y US3 Media Services

  • Advantel Global Group, C.A. Rif. J-40637188-2.
  • Av. La Estancia, Centro Banaven, Torre D, Piso 4, Ofc. D-42. Chuao - Caracas.
    Miranda 1061. Venezuela.
  • info@advantelglobal.com

Nuestras Redes